Vivimos en la Era Digital. Hemos inaugurado el Siglo de las ciencias de la vida. No puede ser que el mundo de las organizaciones empresariales permanezca inalterado.
Ha llegado el momento en el cual las organizaciones empresariales deben despojarse de los ropajes de la empresa heredada de la revolución industrial y construirse un vestido acorde a los tiempos. Las empresas no pueden quedarse como el último reducto de relaciones periclitadas, de lugares donde la creatividad está limitada y las relaciones jerárquicas tienen tintes predemocráticos. Las personas que formamos parte del Eecutive MBA de la Escuela de Negocios ESEUNE hemos de liderar este cambio. No nos conformamos con liderar las organizaciones del Siglo XXI...¡Hemos de inventarlas!
1 comentario:
Pues si la empresa se ha quedado en el s. XX, la Administracion Publica se ha quedado en el XIX...¿es la Función Pública incompatible con la Innovación? ¿Que proceso mental sufre una persona cuando aprueba una oposición que le hace reacio al cambio? ¿Es el sistema jerarquico y de plazas de por vida establecido en la Admon el que va anulando a las personas? son reflexiones que me gustaría compartir con todos vosotros...
Publicar un comentario